Dicen de Javier que es entusiasta, asertivo e ingenioso

Javier Domínguez se define a sí mismo como una persona creativa y enamorada de la educación. Le gusta pasear, el mar y disfrutar de las tertulias con sus amistades.
Entusiasta de inteligencia emocional, liderazgo educativo y gestión de equipos, apasionado de la educación en todos sus ámbitos. Se siente cautivado por la neurociencia, el marketing educativo y el desarrollo de los sentidos. Competente en trabajo con equipos y acompañamiento para el crecimiento personal. Lo mejor de su trabajo es poder aprender cada día y crecer con cada detalle compartiendo sus conocimientos y sus vivencias con una enorme ilusión.

Actualmente trabaja en el Centro de Profesorado María de Ávila y desarrolla diferentes actividades institucionales y la gestión de nuevos modelos formativos, como el II Congreso Internacional de Innovación Educativa celebrado en Zaragoza en 2018. Propone un modelo educativo que promocione la innovación, desarrolle nuevas metodologías activas y participativas y cuyo principal principio es mirar a cada persona y educar desde el corazón.